miércoles, 30 de mayo de 2012

NI 'TOQUE DE QUEDA' NI NINGUNA ALTERACIÓN A LA TRANQUILIDAD EN COATEPEC


30 de mayo de 2012// Coatepec, Ver. //.-  Fueron falsos los rumores que desde la mañana de este día se han suscitado en Coatepec respecto a un presunto "toque de queda" decretado por autoridades militares en todo el municipio.

De hecho desde la mañana y hasta la noche, las actividades fueron normales y al cierre de esta edición (las 22:30 horas) había gente en el Parque Hidalgo, gente abarrotando los cafés del centro histórico, parejas cenando en los puestos de hamburguesas y hot dogs del Parque y gente caminando por las calles.

Igualmente la circulación fue normal durante todo el día, con el beneficio extra que se registró a partir de las 16:00 horas cuando por instrucciones de la superioridad, los elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública retiraron los dos retenes que se habían instalado desde la mañana del domingo tanto en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, como el retén establecido sobre la autopista Xalapa-Coatepec a la altura de la congregación de Pacho Viejo.

Dicho retiro de los elementos, agilizó la circulación que durante tres días se hizo tediosa a quienes se dirigían a Coatepec.

Por lo demás, fuentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, de la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública número XIV con sede en Xico y de la Policía Municipal de Coatepec, descartaron totalmente "un toque de queda".