jueves, 29 de agosto de 2013

Entrega Daniel Olmos García útiles escolares en Emiliano Zapata



David Cerero de la Cruz /

Emiliano Zapata, Ver.- En el marco de inicio del ciclo escolar 2013 – 2014 y cumpliendo su compromiso de trabajo a favor de la niñez y juventud estudiantil, el día lunes 26 de agosto, el Presidente Electo Daniel Olmos García y La Empresa Cementos Moctezuma representada por el Ing. José Luis Cervantes Fuentes, procedieron a entregar útiles escolares a diferentes escuelas del Municipio y reafirmaron su compromiso con la educación.

El alcalde electo comentó que tiene claras las acciones primordiales para hacer que la educación municipal siga en crecimiento. 








Mil Setecientos útiles escolares fueron entregados a los alumnos de nivel preescolar, primaria, telesecundaria y media superior, esto con la finalidad de colaborar al gasto familiar, pues aseguró Daniel Olmos García que la economía en los hogares colapsa con el regreso a clases, por lo que estudiantes de las escuelas Vidal Mtz Mendoza, Francisco J. Moreno, entre otras de esta zona fueron beneficiadas.

El presidente electo señaló: “Apoyaremos a los padres de familia para que sus hijos tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, esto sin duda se logra a través de la preparación académica y en ella fundamentaremos el futuro de Emiliano Zapata”, aseveró Daniel Olmos García.