miércoles, 28 de enero de 2015

AVANZA EN TIEMPO Y FORMA, MAGNA OBRA DE INTRODUCCIÓN DEL SISTEMA MÚLTIPLE EN COATEPEC


Coatepec, Ver. // Miércoles 28 de Enero de 2015 // .- ,A pesar de las malas condiciones climatológicas, las obras de introducción del sistema múltiple que realizan la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec que dirige Abner Noel Rivera Guevara, así como la Dirección Municipal de Obras Públicas que encabeza Roberto Isauro Montes Camacho, avanza de acuerdo a las bitácoras prestablecidas.

La Obra, que en total requerirá de alrededor de 50 millones de pesos, solucionará de manera permanente una serie de situaciones de escasez y dotación del vital líquido a diversas congregaciones y comunidades del municipio.

Lo más complicado de esta magna Obra, fue el paso por el centro de Coatepec, ya que se han tenido que ir solucionando una serie de situaciones que van apareciendo como drenajes en muy mal estado, redes domésticas de agua con tuberías que exceden en mucho la vida natural y situaciones relacionadas incluso con el tránsito de vehículos.

Aunado a lo anterior, las lluvias que se han abatido sobre la región generadas por los frentes fríos 23, 24, 25, 28, 29 y 30, dificultan en grande manera las excavaciones.

Sin embargo las estrategias de trabajo aplicadas por las dos direcciones citadas, han logrado superar los obstáculos y la Obra en este momento presenta el avance deseado y establecido en el Plan de avance general.