jueves, 29 de enero de 2015

JORGE SOLER, PRECANDIDATO DE NUEVA ALIANZA POR EL DISTRITO DE COATEPEC




Xalapa, Ver.- El empresario Jorge Soler Gómez presentó formalmente esta tarde la documentación que exige La Ley Electoral y el Partido Nueva Alianza, para ser considerado precandidato a la diputación federal por el Distrito 09 con cabecera en Coatepec, en donde también se registraron Ernesto Callejas Briones por el Distrito 7 Martínez de la Torre, Bogar Ruiz Rosas, por el distrito 17 de Cosamaloapan y Adán Escobedo Morales por el distrito 11 de Coatzacoalcos.

En la ceremonia realizada en el salón de eventos de la sede estatal de Nueva Alianza, Becker Martínez Santos, Presidente Estatal, destacó que estos registros de precandidatos suman ya 52 fórmulas y es por ello que se tiene la confianza y certeza en la Revolución Blanca que se emprenderá en Veracruz, por lo que aseguró que tendrán una votación muy alta y el triunfo en algunos de esos distritos.

Exhortó a los precandidatos a participar activamente y hablar de cara a los aliancistas y aliados para poder lograr ser candidatos, situación que determinará la Comisión Nacional de Elecciones.

Precisó que Nueva Alianza en Veracruz no sólo cumple con la cuota de género si no que además se fortalece con la participación de las mujeres, las cuales encabezarán 11 de los 21 distritos federales de esta elección.

Estuvieron presentes el Secretario General de este instituto político, Lorenzo Moccia; la Coordinadora de Vinculación, Nelly Reyes López; el Coordinador de Finanzas, Arturo Vázquez; así como el Consejero Nacional Manuel Arellano Méndez y aliancistas que acompañaron a los precandidatos.