sábado, 28 de febrero de 2015

En operativo coordinado, recupera FGE a bebé sustraída en Cosautlán, en unas horas





Coatepec, Ver., 27 de febrero de 2015.- En un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial adscrita a la delegación zona Centro-Xalapa, logró recuperar a una bebé de ocho meses de edad que fue sustraída de su domicilio hace unas horas, en Cosautlán de Carvajal.

La probable imputada, de iniciales M.M.A, que aprovechó cercanía con la familia de la víctima, sustrajo a la pequeña de su domicilio cerca de las 20:00 horas. Los padres dieron aviso al Ministerio Público Municipal, que alertó de manera inmediata a las corporaciones de seguridad.

Unas horas después, con las características físicas, la probable imputada fue intervenida en flagrancia con la bebé en brazos a bordo de un autobús de pasajeros, en un puesto de vigilancia en la entrada de Teocelo.

M.M.A fue puesta disposición del Ministerio Público en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Coatepec, que abrió la correspondiente Carpeta de Investigación, mientras que se cumplían los protocolos para certificar y reintegrar a la menor con sus padres.