sábado, 28 de febrero de 2015

INTENSO FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN EN EL TEMA DE INSEGURIDAD






Coatepec, Ver. // Sábado 28 de Febrero de 2015 // .- Un intenso fin de semana se vivió en esta región en materia de hechos delictivos al reportarse la desaparición de al menos tres personas presumiblemente víctimas de secuestro así como la detención de una persona presuntamente involucrada en el delito de violación.

Los reportes iniciaron durante la madrugada de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal de Coatepec detuvieron en la esquina de Tlanalapa y Hernández y Hernández en la zona centro de esta cabecera, a una persona del sexo masculino que presumiblemente está relacionada a una denuncia por violación. 

El detenido fue puesto a la disposición de la agencia del ministerio público para que se deslinden responsabilidades. 

Posteriormente al filo de las 14:00 horas se reportó que una familia radicada en esta misma ciudad y Pueblo Mágico estaba solicitando el apoyo de los elementos de la Policía Municipal para localizar a una mujer adulta y una menor de edad que presuntamente estaban desaparecidas. 

Sobre este tema específico se guardó discreción policiaca con el objeto de no caer en falsa información y confirmar primero el paradero de las personas que hasta ese momento no aparecían. Trascendió que incluso una patrulla con algunos elementos uniformados comenzaron a recorrer diversos puntos de la cabecera en compañía de los familiares que reportaron el hecho. 

Por último, a las 9 de la noche de este mismo sábado, desde Las Vigas de Ramírez se reportó que tres personas acompañados de una mujer, portando arnas de fuego, habrían privado de su libertad a conocido empresario del rubro de la masa y la tortilla en aquella cabecera municipal. 

Se logró saber que a los pocos minutos del reporte de estos hechos, elementos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un impresionante operativo de búsqueda y localización.