miércoles, 25 de marzo de 2015

SEÑORA MARIANA SALDÍVAR DE CHARLESTON, INTEGRANTE DE CUERPO DE VOLUNTARIOS QUE TRABAJARON PARA CONSTRUCCIÓN DE ALBERGUE 'CÁRITAS COATEPEC'




Coatepec, Ver. // Miércoles 25 de Marzo de 2015 // .- La señora Mariana Saldívar de Charleston Hernández fue una de las patrocinadoras más representativas para la construcción del Albergue 'Cáritas Coatepec' que se puso en servicio en su primera fase este día en sus instalaciones de la zona de Los Carriles en esta cabecera municipal. 

Con un trabajo participativo en donde se contó desde aportaciones económicas hasta donaciones en especie, el Albergue 'Cáritas Coatepec' brindará en esta primera fase servicio de comedor gratuito para personas de suma escasez; así mismo está prestando un servicio de farmacia, atención de medicina general y un bazar abierto para la venta al público. 

Por el momento serán dos personas las responsables de la operación del edificio, pero se estableció que está abierta la convocatoria para todos los voluntarios que deseen sumarse al trabajo de asistencia. 

Cabe aclarar que aunque el proyecto se integra en un 'albergue', por el momento no se cuentan con las condiciones para permitir que personas pernocten en las instalaciones, esperándose que sea hasta la segunda y tercera fase en donde ya se pueda brindar dicho servicio.


La asistencia



En el interior





Pasillos interiores


Sanitarios



Farmacia




Bazar



Recibidor



Consultorio


Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de Xalapa.