miércoles, 27 de mayo de 2015

ACLARA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE XICO QUE SU SEÑORA MADRE SÍ VIAJÓ A SUDAMÉRICA, PERO CON SUS RECURSOS Y A INVITACIÓN DE AQUÉL GOBIERNO


Fotografía: de Archivo.


Redacción La Voz de la Región. // Miércoles 27 de Mayo de 2015 // .- No fue el Presidente Municipal de Xico Veracruz, Lorenzo Pozos, pero sí el licenciado Julián González Suárez, por la alusión directa que se hace a su persona, a la de su hermano, Juan Carlos de los mismos apellidos, y principalmente a su señora madre, quien se apresuró a aclarar el tema del viaje que hacen varios ciudadanos xiqueños a la ciudad de Medellín, en el país de Colombia, estableciendo el también secretario del ayuntamiento de Xico, que efectivamente el viaje se realiza, pero bajo la cobertura de gastos por parte de la propia familia de la estimada maestra xiqueña.

A continuación el texto íntegro de su respuesta: 


Estimado Juan Osorio reciba de mi parte un afectuoso saludo, así mismo quisiera que por este medio me diera la oportunidad de aclarar la nota que ha publicado desde el día de ayer, referente a mi señora madre.

1) Que efectivamente mi señora madre realizó un viaje a la Ciudad de Medellín Colombia la semana pasada.
2) Que el año pasado participó en la ciudad de Xico, Ver., en el curso taller de elaboración de Catrinas referente a la festividades de Día de Muertos.
3) Que el Ayuntamiento de Xico, Ver., fue invitado a través de la Dirección de Turismo a un encuentro cultural para exponer lo elaborado en esta ciudad de Xico, Ver.
4) Que a mi señora madre se le hizo la invitación para acudir a la Ciudad de Medellín Colombia, haciéndole mención que si tenía interés en acudir tendría ella que cubrir la totalidad de sus gastos.
5) Que jamás viajo ella con gastos pagados y mucho menos erogados por el ayuntamiento 
6) Así mismo, quiero aclarar que acudieron otras personas desconociendo un servidor si el Ayuntamiento asumió los gastos.

Concluyendo estimado periodista que quien conoce a mi señora madre sabe que es una persona de principios, honesta, estricta y congruente en su actuar y no me queda la menor duda que este tipo de especulaciones son para desacreditar a una persona que ha sido valiosa toda su vida y ejemplo para muchas y muchos xiqueños.
Quiero comentarle que con todo gusto puedo hacer llegar el material probatorio de lo arriba sostenido .

Respetuosamente 
Julian Javier González Suarez