miércoles, 7 de octubre de 2015

Calle Tajin de Puente Seco estrena Pavimento con Drenaje: Ricardo Palacios




Coatepec, Ver. // Miércoles 07 de Octubre de 2015 // Comunicado Oficial // .- Luego de veintidós años de gestiones ante las diversas instancias y administraciones municipales coatepecanas por los vecinos de la calle Tajín de la Congregación Puente Seco, este día miércoles, el Presidente Municipal Dr. Ricardo Palacio Torres, acompañado por el Síndico Julio Hernández, los regidores Martín López Mavil, Marco Andrade y el representante personal del Senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla, el licenciado Ulises Colorado, fue inaugurada la calle y el drenaje.

Palacios Torres fue muy claro al reconocer los esfuerzos de todo los vecinos al generar las gestiones para dicho beneficio, que en su papel de alcalde solo le corresponde entregarla; a su vez el Sindico Único aseguró que es justo recalcar el agradecimiento al Senador José Yunes, ya que gracias a su intervención se llevó a cabo la obra, por lo que solicitó al representante ahí presente llevar el mensaje de agradecimiento y reconocimiento.

La obra de pavimentación consta de dos mil trescientos cincuenta metros cuadrados de pavimento hidráulico, beneficiando directamente a mil quinientos vecinos e indirectamente a nueve mil usuarios, en cuanto al drenaje se entregó con ciento cincuenta y cuatro metros lineales de tubería de pvc con 3 pozos de visita con ciento veinte beneficiarios directos y ochocientos indirectos.