martes, 6 de octubre de 2015

SIN COATEPECANOS PRESENTES, ABRE GERARDO BUGANZA "CASA DE INDEPENDIENTES" EN COATEPEC


Coatepec, Ver. // Martes 06 de Octubre de 2015 // .- Gerardo Buganza Salmerón, aspirante a la Gubernatura del Estado de Veracruz bajo el concepto de "candidato independiente" en 2016, abrió una casa de gestión y atención ciudadana en Coatepec, aunque la presencia de coatepecanos fue mínima, prevaleciendo personas afines al proyecto que llegaron desde Xalapa a arropar a su líder moral.

El evento se prolongó por casi dos horas y se logró la convocatoria para alrededor de un centenar de personas.

Como se recordará, Gerardo Buganza Salmerón, ex candidato en 2004 a la gubernatura veracruzana abanderando al PAN, luego Secretario de Gobierno de Veracruz y Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, ambos cargos ejercidos en el periodo 2010-2015 con Javier Duarte de Ochoa, anunció hace meses su intención de cobijarse políticamente en la recién aprobada figura de "candidato independiente", desde donde pretendería una vez más alcanzar el cargo de Gobernador del Estado por un periodo de dos años.

Para muchas personas, Gerardo Buganza Salmerón sólo estaría cumpliendo el rol de distractor y en su caso de promotor de la atomización del voto, lo que a la postre ayudaría al PRI en el proceso electoral del domingo 5 de Junio de 2016.