miércoles, 25 de noviembre de 2015

SE VOLCA CAMIONETA Y CHOFER ABANDONA A LESIONADA Y A LA UNIDAD


Coatepec, Ver. // Miércoles 25 de Noviembre de 2015 // 22:30 horas // .- Una joven de 18 años de edad vecina de Teocelo quedó atrapada en una camioneta que se volcó sobre la carretera Coatepec-Xico esta noche y que requirió ser liberada por el equipo especial de rescate de Bomberos Coatepec. 

Se trató de la joven Lucía Fuentes quien viajaba como copiloto en una camioneta jeep liberty color negro placas YHR 3715 que al parecer conducía otra persona, quien al parecer ante la gravedad del percance habría huido del sitio abandonando a la persona herida y a la unidad. 

Peritos de la delegación de Tránsito en Coatepec así como elementos de policía encontraron en el interior que quedó con las llantas hacia arriba, documentación a nombre de Luis Luna Quiroz, quien probablemente también viajaría en la unidad accidentada. 

Los rescatistas al mando del primer comandante de Bomberos Diego Solano Montano lograron sacar a la joven quien fue atendida de laceraciones y golpes en diversas partes del cuerpo, pero al parecer sin mayores consecuencias.