jueves, 21 de septiembre de 2017

COATEPEC SE VISTE DE GALA....INICIA FESTIVAL INTERNACIONAL SAN JERÓNIMO



Coatepec, Ver.
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Coatepec se viste de gala; este viernes a las 4 de la tarde inicia el Festival Internacional San Jerónimo 2017, magno evento que es la máxima expresión de la devoción, la cultura y la identidad de los coatepecanos, pero que además este año albergará y se engalanará con la participación de Paraguay, Venezuela y Colombia como países invitados.

La fiesta patronal de este Pueblo Mágico es el marco para la realización de un encuentro cultural y artístico que ha traspasado fronteras. La majestuosidad de las alfombras visten las calles de este rincón veracruzano; coatepecanos y visitantes pueden admirar la perfección de los arcos ornamentales que llegan en procesión hasta las capillas, conocer la ofrenda de orquídeas dedicada a San Jerónimo, bailar al ritmo de las tradicionales danzas y ser testigos de cómo la música inunda cada rincón de Coatepec en el Encuentro Internacional de Arpa.

Le invitamos a disfrutar de una celebración llena de color, música y expresiones artísticas que mueven el corazón de todo un pueblo.