martes, 19 de septiembre de 2017

MERCADO REBOLLEDO DE COATEPEC TAMBIÉN RESULTÓ AFECTADO POR SISMO: PC ESTATAL



Coatepec, Ver.
Martes 19 de Septiembre de 2017
20:00 hrs.

Danilo González, coordinador regional de la Secretaría de Protección Civil para la región de Coatepec, al corte de las 20:00 horas 8 de la noche de este martes, informa:

Tres escuelas reportadas en el municipio de Coatepec con fracturas: escuela primaria María Enriqueta, Jardín de Niños María Enriqueta y Cbtis 165; además se afectó el mercado municipal Rebolledo y más 6 casas en distintas direcciones.

Afectaciones en biblioteca municipal y en mueblería La Principal en cabecera municipal de Xico.

Igualmente afectaciones en el Telebachillerato de Ixhuacán de los Reyes, así como en la Escuela Primaria Luis G.Flores y la Escuela Primaria Gabriel Morales.

Reporte  de daños en la escuela Lic. Marco Antonio Muñoz Tejeda de la comunidad de Los Altos en el municipio de Ayahualulco.

En Tlaltetela, afectaciones en la cabecera en el Kinder Federico Froebel en donde en un salón presenta grietas menores y un salón de CONAFE en la localidad también con grietas.

Por otra parte en el municipio de Tenampa: afectación en escuela telesecundaria de la localidad del Xúchil, en donde un tanque que se encuentra en la azotea de un aula sufrió daños según reportó el presidente de la sociedad de padres de familia.

También la escuela primaria Úrsulo Galván que tiene un salón y una bodega que porr humedad está dañado y con este nuevo sismo sufrió daños y algunas grietas en otros salones.

Por último, en el municipio de Tlaltetela, la escuela La Corregidora presenta un salón con grietas.