lunes, 14 de mayo de 2018

CARMEN MORA PARA DIPUTADA: PORQUE EL CAMBIO YA NADIE LO PODRÁ IMPEDIR



Coatepec, Ver.
Lunes 14 de Mayo de 2018

Carmen Mora, candidata a diputada federal por Coatepec, se confirma día a día como la opción para iniciar una verdadera transformación en el Poder Legislativo, en donde urge la presencia de gente honesta, transparente y que realmente lleguen a trabajar por la sociedad, sin marginar a nadie.

Luego de 40 días de campaña de un total de 90, Carmen Mora ya comenzó a cerrar círculos en torno al gran proyecto de nación que enarbola el proyecto de la coalición MORENA-PT-PES y que en el distrito de Coatepec se confirmará plenamente el próximo 1 de julio.

El mensaje de Carmen, dirigido a quienes han sido víctimas de la inseguridad, del desempleo, de la falta de oportunidades, ha permeado en todos los sectores: comercial, empresarial, de los trabajadores, de las amas de casa, de los jóvenes.

Y es que Carmen Mora ha sido clara y simple al afirmar: "existen los elementos para detonar el empleo, el autoempleo, el desarrollo económico, el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas, que son las que darán empleo. ¿Cómo se hará?: el primer paso, enfrentando con todo la corrupción que viene privando desde los más altos círculos de los sistemas de Gobierno. Voy a fiscalizar cada centavo y nos vamos a encargar de que cara programa federal, concluya en las manos de las familias que realmente lo necesiten".

La respuesta que la sociedad ha dado al gran llamado lanzado por Carmen Mora ha sido absolutamente a favor, expresándole a cada día: "este cambio ya nadie lo podrá detener".