sábado, 19 de mayo de 2018

CHAVIZA REVOLUCIONARIA COATEPEC APUNTALARÁ CAMPAÑA A FAVOR DE CANDIDATOS DEL PRI


Coatepec, Ver.
Sábado 19 de Mayo de 2018

Josué Emmanuel Delgado Gutiérrez fue designado como Presidente de la Chaviza Revolucionaria representación Coatepec, por lo que este fin de semana tomó protesta al cargo en una ceremonia realizada en la sede del PRI-Coatepec.

Fue la Presidenta Estatal de Chaviza Revolucionaria, Sheyla Jara Balcázar, quien presidió la toma de protesta y entregó en el mismo acto el Acta oficial de Nombramiento al nuevo líder de Chaviza.

Chaviza Revolucionaria fue un concepto que nació hace 15 años aproximadamente al interior del PRI con el objetivo de captar talentos políticos desde la etapa adolescente y juvenil, incluyéndolos de inmediato al trabajo Partidista a través de cursos y reuniones de capacitación y formación política.

Pedro Jesús López Colorado, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI-Coatepec, así como otros distinguidos integrantes de la dirigencia local, fueron testigos de honor en este evento, en donde además de Josué Emmanuel, otros jóvenes fueron integrados a esta nueva parte de la estructura política.