martes, 15 de mayo de 2018

"Con AMLO gestionaremos el programa de pavimentación más grande la historia”: Carmen Mora



Coatepec, Ver.
Martes 15 de Mayo de 2018


Como parte de su recorrido por el municipio de Coatepec, la candidata Carmen Mora a la Diputación Federal visitó colonias de la periferia donde escuchó el reclamo de la gente por contar con calles y carreteras bien pavimentadas.

Por lo que se comprometió a gestionar los recursos necesarios que permitan la pavimentación de cada espacio y rincón del Distrito: “junto con López Obrador vamos a gestionar el programa de infraestructura más grande de la historia, conectando las localidades más alejadas con sus cabeceras municipales”.

Reconoció que será un esfuerzo sin precedentes, pero que existe el conocimiento, el compromiso y la disposición por lograr los recursos necesarios para detonar la infraestructura de las localidades y los municipios con mayores rezagos.

“Sabemos que no será fácil, por ello nos comprometemos a eliminar la corrupción, las pensiones a expresidentes, los privilegios, los altos sueldos y a diseñar un programa de austeridad para captar 500 mil millones de pesos que se invertirán para abatir rezagos, generar empleos y reactivar la economía”.

A todos los exhortó a confiar en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; donde ella, desde la Cámara de Diputados, gestionará los recursos que el Distrito de Coatepec requiere para reactivarse integralmente