viernes, 25 de mayo de 2018

INTEGRANTES DEL MAGISTERIO DEL DISTRITO OFRECEN TODO EL RESPALDO A LINDA RUBÍ PARA QUE SEA DIPUTADA


 Las Vigas de Ramírez, Ver.
Viernes 25 de Mayo de 2018

Linda Rubí Martínez Díaz, candidata a diputada federal por el Distrito de Coatepec, recibió el respaldo absoluto de integrantes del magisterio en la región, quienes le expresaron que su proyecto es el más contundente, viable, serio y apegado totalmente a las condiciones y exigencias sociales del Distrito.

Durante un convivio en donde Linda Rubí fue invitada especial, ella agradeció la deferencia y la invitación, además de presentar parte de su plataforma de trabajo para una vez en el Congreso de la Unión, iniciar el proyecto para el distrito a corto, mediano y largo plazo, que permita resultados tangibles para las condiciones generales en que se desenvuelve el proceso educativo en el distrito.

Linda Rubí, más que un discurso, les habló con el corazón del porqué está en esta campaña y qué le ha movido a mantenerse firme en su propósito de ser diputada: "provengo de una familia humilde y no me apena decirlo: mi padre es taxista y mi madre, mi madre, orgullosamente para mi, maestra de profesión, carrera y oficio".

Dicha expresión arrancó los aplausos de los reunidos, quienes por turno, le fueron expresando el compromiso de respaldar con votos su campaña, así como de extender el mensaje a otras familias.