miércoles, 18 de julio de 2018

¿CUÁNTAS VECES HAS FRACASADO AL INTENTAR EMPRENDER?...DATE OTRA OPORTUNIDAD...TALLER "DESARROLLO DEL SER Y EMPRENDIMIENTO"


Coatepec, Ver.
Miércoles 18 de Julio de 2018

¿Has intentado emprender algo en tu vida y has fracasado?...¿Has intentado independizarte, forjando un negocio o empresa y has fracasado?..¿Alguien te ha dicho que "no sirves" para tal o cual cosa?.

Antes de tomar una determinación que podría sepultar para siempre tu futuro, date una OPORTUNIDAD DE VIDA...en el claro entendido que NO HAS FALLADO TÚ....SIMPLEMENTE LO QUE TE FALTÓ FUE UNA GUÍA PRÁCTICA DE CÓMO DIRIGIR TUS PASOS A UNA VIDA DE ÉXITO.

El Centro Promotor de la Cultura y del Desarrollo Personal, "Tachula, Arte y Sabor a Tus Sentidos" en Coatepec, será la sede donde se impartirá el Taller "DESARROLLO DEL SER Y EMPRENDIMIENTO", que ha creado después de casi tres décadas de experiencia el Consultor Empresarial Hugo Fernández Campos, quien en tres módulos, ha logrado concentrar los pasos básicos y determinantes para alcanzar el pleno desarrollo de tus proyectos.

Date la oportunidad y asiste. No tienes nada que perder. Por el contrario, entenderás que el éxito no es "suerte", es CONOCIMIENTO.

Iniciamos el 11 de Agosto.

Consulta nuestra guía y pide informes.