martes, 10 de julio de 2018

LA JUVENTUD COTEPECANA, EL MOTOR DE VERACRUZ: ENRIQUE FERNÁNDEZ


Coatepec, Ver.
Martes 10 de Julio de 2018

El Presidente Municipal Enrique Fernández Peredo fue el Padrino de la Generación 2015 - 2018 de los alumnos egresados del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) Plantel 20 Las Lomas Coatepec, a quienes en un magno evento realizado esta tarde en el Auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal, les exhortó a poner con su desempeño, avance formativo y su posterior carrera profesional, a Coatepec muy en alto, refrendándolos como "La Juventud Coatepecana, Motor de Veracruz".

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), es una Institución Educativa de tipo Medio Superior que brinda educación técnica. Fue creado en el marco de la descentralización educativa mediante convenio de coordinación para su operación y apoyo financiero, suscrito por el Gobierno del Estado de Veracruz  de Ignacio de la Llave y la Secretaría de Educación Pública.

Hoy, plantel Las Lomas Coatepec del CECyTEV egresó satisfactoriamente a 32 alumnos que ya cuentan con un aval técnico que les permitirá acceder al nivel universitario con ventajas sobresalientes.

"Coatepec se siente orgulloso de esta juventud. De esta juventud que triunfa todos los días y que nos motiva como autoridad a triplicar los esfuerzos por construir una infraestructura educativa del nivel de nuestros alumnos, el nivel de supremacía absoluta. ¡Felicidades ¡", expresó el alcalde a los egresados.