sábado, 13 de octubre de 2018

SIMPLIFICACIÓN DEL COMERCIO ARTESANAL, EFECTIVO PROYECTO DE DESARROLLO ECONÓMICO EN COATEPEC


COATEPEC, VER.
SÁBADO 13 DE OCTUBRE DE 2018

EL PROYECTO EN MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA PRODUCTORES Y ARTESANOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE COATEPEC QUE PRESIDE EL ALCALDE LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO, CONSISTE EN CONSTRUIR SISTEMAS SIMPLES DE COMERCIO EN DONDE EL ARTESANO TENGA LA FACILIDAD DE PONER EN DIRECTO SUS CREACIONES Y PRODUCTOS A LA DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.

PARA ELLO, A PARTIR DE ESTE AÑO SE RESCATÓ EL EJERCICIO DE PERMITIR LA EXPOSICIÓN Y VENTA DIRECTA AL PÚBLICO DE EXPOSITORES, ARTESANOS Y PRODUCTORES, PRINCIPALMENTE DE OBJETOS DIRIGIDOS AL TURISMO LOCAL, ESTATAL Y NACIONAL, EN EL PATIO CENTRAL DEL PALACIO MUNICIPAL.

LA ESTANCIA DE ESTE TIANGUIS ARTESANAL EN EL INTERIOR DEL PALACIO, OFRECE AL POTENCIAL CLIENTE UN AMBIENTE DE ABSOLUTA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS QUE SE EXPONEN, ADEMÁS DE QUE SE INTEGRA UN MENSAJE DE RESPALDO Y AVAL DE PARTE DEL GOBIERNO A CADA UNO DE LOS PRODUCTOS A LA VENTA.

LA ESTRATEGIA EN PROSPECTIVA QUE PRETENDE EL PRESIDENTE MUNICIPAL LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ, ES ABRIR MERCADOS A LOS PRODUCTORES ORGANIZADOS Y CREAR PÚBLICOS QUE CONOZCAN ESAS CREACIONES.

ASÍ, CADA FIN DE SEMANA HASTA 80 EXPOSITORES DIFERENTES SE INSTALAN EN PALACIO MUNICIPAL PONIENDO A LA DISPOSICIÓN DEL VISITANTE UNA GAMA EXTENSA DE CREACIONES QUE VAN DESDE PRODUCTOS EXCLUSIVOS EMANADOS DEL CAFÉ, MIEL Y ORQUÍDEAS, HASTA MANUFACTURAS DE PRIMER NIVEL CONVERTIDAS EN BISUTERÍA, ACCESORIOS, ADORNOS, REGALOS, RECUERDOS Y MÁS, PASANDO POR TEJIDOS, ATUENDOS, PRENDAS EXCLUSIVAS Y ÚNICAS DE ROPA.

EL VISITANTE DISFRUTA DE ESTE UNIVERSO DE CREACIONES ARTÍSTICAS, Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTA DE ESTAR, CAMINAR Y FOTOGRAFIARSE EN EL INTERIOR DE UNO DE LOS EDIFICIOS ADEMÁS DE EMBLEMÁTICOS, MÁS BELLOS DEL PUEBLO MÁGICO DE COATEPEC.

EL HORARIO PARA VISITAR ESTE TIANGUIS ARTESANAL CADA FIN DE SEMANA ES DE 10 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE.