domingo, 29 de septiembre de 2019

MULTIPLICA DIF MUNICIPAL AYAHUALULCO APOYOS DIRECTAMENTE DE BENEFICIO A LA SALUD


Ayahualulco, Ver.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

La señora Rosa Ángela Pérez Galicia, presidenta del sistema municipal dif Ayahualulco, incrementó su labor de gestión para poder otorgar mayor número de apoyos en recurso económico, principalmente para el tema de salud, consistente desde traslado a hospitales para que los pacientes puedan dar seguimiento a diversos tratamientos, hasta la realización de estudios y análisis diversos, así como desde luego la adquisición de medicamentos.

La señora Rosa Ángela Pérez Galicia se ha mantenida en la línea de Gobierno implementado por su esposo, el Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas, que consiste en brindar el mayor apoyo posible a las familias más castigadas en el rubro socio económico.

"Como Dif Municipal, sabemos las necesidades en las que se encuentran las personas porque dentro de mi compromiso es escucharlos. Por eso durante estos meses, he continuado entregado Apoyos en recurso económico principalmente en tema de Salud para Traslados a Hospitales, en la realización de estudios y adquisición de medicamentos, entre otros", afirmó la presidenta del dif, agregando: "seguiremos trabajando por las Personas Más Vulnerables del Municipio".