lunes, 16 de septiembre de 2019

SE DESGAJA CERRO EN COLONIA MANANTIALES DE COATEPEC; ARRASTRA UNA CASA


Coatepec, Ver.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Una casa asentada sobre un cerro de más de 12 metros de alto se derrumbó esta madrugada debido a un desgajamiento, dejando una persona lesionada y daños totales a la vivienda.

Se trata de un domicilio particular ubicado en la colonia Los lirios que es un asentamiento ubicado en la periferia de la cabecera municipal colindante con la colonia Los Manantiales.

Durante la madrugada algunos residentes dijeron sentir ligeros temblores de tierra, mismos que degeneraron en un sorpresivo desgajamiento que afectó de manera especial un domicilio cuya parte trasera de su construcción estaba asentado a la orilla del cerro.

Una de las habitaciones de la casa fue desprendida íntegramente del resto de la construcción y fue arrastrada hasta la base del cerro, dejando de paso una persona que afortunadamente solo sufrió lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Bomberos Coatepec, Protección Civil Coatepec, elementos de Policía Municipal y personal de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento, estuvieron presentes desde minutos después del derrumbe para auxiliar a la familia damnificada.