}
Localidad de Piedra Parada, Municipio de Cosautlán de Carvajal, ver. // Domingo 11 de Enero de 2015 // .- Al filo de las 12:30 horas hasta la estación de Bomberos Coatepec al mando del primer comandante Diego Solano Montano, se reportó por parte de personal del sistema Dif Municipal Cosautlán que un automóvil particular tipo Chrysler Stratus se quedó sin frenos en la carretera que conduce a esta localidad en una pendiente extensa, lo que originó que la familia que viajaba a bordo, cinco personas, entre ellas 3 menores de edad, quedaran atrapadas por varias momentos mientras la unidad se incendiaba.
Ante el llamado, de inmediato un destacamento de los valeroso tragahumo se trasladó al sitio en donde apoyaron las acciones de sofocar el incendio, en donde corroboraron el lamentable accidente, atestiguando que los cinco lesionados fueron ayudados por gente de la localidad quienes a bordo de una camioneta particular los trasladaron rumbo a Xalapa para atención médica, siendo éstos interceptados en la carretera Teocelo-Cosautlán a la altura del acceso de la localidad de Teczín, en donde ya los esperaba una ambulancia de los sistemas de emergencia del municipio de Xico, quienes finalmente los trasladaron hasta un nosocomio en Xalapa la capital del estado.
Mientras, en el sitio del accidente peritos de la delegación 16 de Tránsito del Estado, así como policías municipales de Cosautlán, así como de la delegación XIV de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con sede en El Crucero municipio de Xico, dieron conocimiento del hecho y realizaron las labores propias de cada dependencia.
El estado de los lesionados se reportó como estable por los galenos que los atienden.
A las 4 de la tarde aproximadamente, los Bomberos de Coatepec retornaron a su base luego de haber verificado que ya no existía ningún riesgo en el sitio del accidente.
Cabe señalar por último que corrió una versión de que había sido un autobús del servicio de transporte de pasajeros el que se había accidentado, pero tal versión fue falsa.