Banderilla, Ver., 5 de septiembrede 2015.-En el marco de los 250 años de la fundación de Banderilla, el Ayuntamiento trabaja en busca de un desarrollo del municipioal proporcionar a todos los puntos de la localidad, los servicios públicos necesarios para optimizar la vida de los banderillenses.
Por tal motivo, este sábado el alcalde, Esteban Acosta Lagunes, realizó el banderazo de ampliación de red de drenaje y descargas domiciliarias en la calle privada Raymundo Acosta, de la colonia Rafael Murillo Vida del municipio de Banderilla.
La construcción se llevará a cabo debido a la necesidad ciudadana de contar con las actividades sanitarias indispensables. Pese a que en la colonia ya existía la red de alcantarillado, esta calle en particular, no contaba con el servicio, por lo que se hará una conexión con la obra existente.
El Munícipe señaló que su administración busca impulsar el desarrollo de las congregaciones y las colonias alejadas de la cabecera de Banderilla y apoyar a la gente que vive en ellas, para que sean un punto de desarrollo.
Esta ampliación, tendrá un costo de 623 mil 290 pesos del fondo FISMDF y beneficiará a 64 habitantes.