martes, 3 de noviembre de 2015

Jornada de Salud y bienestar por el IMSS en Coatepec



Coatepec, Ver. // Martes 3 de Noviembre de 2015 // Boletín Oficial // .- Como parte de las diversas agendas que lleva organizando y programando el H. Ayuntamiento, encabezado por el Dr. Ricardo Palacios Torres, a través de la Dirección de Recursos Humanos, que dirige Enrique Fregoso, se lleva a cabo una Jornada de Salud y bien estar, durante los días martes 3 al jueves 5 del presente mes, dirigido a todos los empleados municipales sindicalizados, de confianza así como directores de área, quienes participaron en el acto inaugural, con la presencia del delegado del Instituto del Seguro Social (IMSS) Veracruz  Norte, Antonio Benítez, con su personal Dra. Luz María Trujillo encargada del despacho de la jefatura de servicios de prestaciones medicas, Dr. Adrián Suárez Contreras Director de la UMF 17 Coatepec, entre otros.

Palacios Torres, durante la inauguración aseguró que el Programa PREVENIMSS, que en materia de salud no hay lograros permanentes, por lo que es preciso trabajar día con día para conservar la salud, por lo que en esta Administración 2014-2017, junto con todos mis compañeros integrantes del cabildo, nuestro principal reto es brindarle a todos nuestro compañeros trabajadores, las condiciones necesarias de seguridad social, a ellos y sus familias, y gracias a los servicios que brinda el IMSS, estamos seguros de hacerlo y de manera gradual, continua y eficiente y con un contacto sensible y humanos que caracteriza a todo el personal del IMSS.

Al finalizar el acto inaugural procedieron a ejercicio de macrogimnasia laboral, una técnica de lavado de manos, así como el corte del listón inaugural, recorrieron todos los módulos de información, desde consulta médica general, asesoría en nutrición, talleres de manualidades, monitoreo de signo vitales, consulta dental y ginecológica en la unidad móvil que se colocó en el Parque Hidalgo, así como pláticas sobre los riesgo de la Diabetes Mellitus, entre otros, ya que los servicios se prestaron todo el día hasta que se atendiera al último de los empleados.