lunes, 30 de abril de 2018

CARMEN, MUJER HONESTA, ÍNTEGRA Y QUE SOLAMENTE HABLA CON LA VERDAD



Coatepec, Ver.
Lunes 30 de abril de 2018


Técnicamente ha transcurrido el primer tercio de la campaña a las diputaciones federales en Coatepec y quien ha conquistado el corazón de las masas es sin duda alguna Carmen Mora, porque es una mujer honesta a carta cabal, íntegra en todas las cosas que hace y ha hecho y siempre habla con la verdad.

Estas tres características han hecho que los ojos de los electores en general hayan volteado a ver y oír los mensajes de Carmen Mora, "doña Carmen" como es cariñosamente llamada en cualquier parte que llega.

Carmen Mora, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" (MORENA-PT-PES) ha dirigido mensajes contundentes cargados de verdad a las miles de personas que en estos 30 días la han escuchado en los 16 municipios que conforman el distrito federal de Coatepec, porque ella sí conoce realmente cómo se desarrolla la vida en medio del pueblo, pues ella vive en medio del pueblo.

Esa identificación le permite conocer y saber cómo una madre soltera saca adelante a sus hijos; cómo una familia se ve obligada a sobrevivir con salarios de hambre; cómo muchos padres de familia soportan humillaciones, vejaciones y abusos, en aras de mantener un empleo mal pagado, pero que es la única fuente de sustento para sus familias.

"Ya basta" de todo esto, ha dicho repetidamente Carmen Mora, quien establece que una vez que llegue al Congreso de la Unión, sus primeras acciones serán la gestión de becas alimenticias para madres solteras, proyectos productivos para grupos de mujeres, hombres y personas que solo requieren un impulso para poner en práctica micro-negocios.

Así mismo Carmen Mora ya lleva bajo el brazo exigencias basadas en la ley para atender los temas de salud, de atención a escuelas de localidades marginadas y becas a estudiantes de escasos recursos para que los niños no tengan que dejar sus estudios por falta de dinero.

Carmen Mora, quien ha tenido que trabajar a diario de sol a sol, entiende el enorme sacrificio que en este momento viven miles de familias en el campo, por lo que como Diputada, impulsará leyes e iniciativas que reactiven realmente la producción de café, naranja, limón, papa, jitomate, champiñón y otros productos que además, se les buscará salida a mercados nacionales y de ser posible internacionales.

"Todo esto es posible, se puede hacer, existe la forma de hacerlo", insiste Carmen Mora, quien toda su vida ha sido una vida de retos y de todos ha salido triunfante.

Lo único que Doña Carmen necesita, es el voto de los electores el próximo 1 de julio.