Tlalnelhuayocan, Ver.
Martes 29 de Mayo de 2018
Pepe Yunes, candidato a Gobernador de Veracruz, llegó a encabezar el mitin de inicio de campaña de Arianna Ángeles, candidata a la diputación local de Coatepec, ante un público de más de 3 mil personas que llegaron de los 10 municipios del Distrito.
La representación del PRI estatal en la persona de Américo Zúñiga, Érika Ayala, Noemí Guzmán y la candidata a la diputación federal Linda Rubí Martínez Díaz, entre un presidium cargado de figuras.
Ex candidatos, ex presidentes, líderes sociales, dirigentes del PRI en diversos municipios y una multitud que se calculó en poco más de 3 mil personas, fue el marco de inicio de esta campaña de 30 días que encabezará Arianna Ángeles.
Los discursos de Américo Zúñiga, de Arianna y al último de Pepe Yunes, se basaron técnicamente en una línea: los Partidos Políticos están integrados por personas, y entre ellas hay gente honesta y trabajadora y también hay personas sin moral. "Los que han actuado mal, están donde deben estar pagando las consecuencias; los otros, los que nos levantamos todos los días a trabajar, esos seguimos trabajando".
Arianna Ángeles fue muy enfática en resaltar: "en todos los Partidos hay gente buena y trabajadora y también en todos hay gente mala, tranza, corrupta. Pero eso no es culpa de los Partidos. Eso es culpa de las personas".
Destacó que su carrera política ha ido de menos a más, fundado el avance en un enorme esfuerzo personal, pero siempre en honestidad y transparencia.
Resaltó igualmente la trayectoria de Pepe Yunes, a quien presentó como "el futuro Gobernador de Veracruz".
Por su parte Pepe Yunes además de reiterar su mensaje dirigido no solo a la militancia sino a los electores en general, de recapacitar el voto y otorgarlo con todo razonamiento, dio su voto de confianza al proyecto de Arianna, "el proyecto ganador en el distrito de Coatepec", que está integrado por Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán, Ayahualulco, Rafael Lucio, Acajete, Banderilla y Tlalnelhuayocan.