domingo, 12 de mayo de 2019

AHORA SÍ.....¡¡ BIENVENIDOS A LA FERIA DEL CAFÉ Y LA ORQUÍDEA 2019 ¡¡


Coatepec, Ver.-. Domingo 12 de Mayo de 2019.- Desde las primeras horas de esta tarde, el recinto ferial sede de la Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2019, ubicado en la carretera Trancas-Coatepec a la altura del Libramiento de Coatepec, comenzó a llenarse y al cierre de esta nota,ya se pueden contar en miles los asistentes que abarrotan pasillos, stands, comederos y desde luego el Teatro del Pueblo.

Cabe destacar que ni el descenso de temperatura ni la neblina que por algunas horas se dejó sentir en la zona de la carretera Trancas-Coatepec, hicieron mella en quienes formados en fila, esperaron pacientes su turno para ingresar al recinto.

Acciones coordinadas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito del Estado y personal al servicio del Ayuntamiento, todo con el fin de garantizar la buena estancia de los asistentes.

Hasta el momento, los espectáculos comprometidos en el programa oficial han cumplido a cabalidad; así pues el internacional Carlos Cuevas actuó el viernes; el grupo Cañaveral el sábado y el Gran Silencio este domingo.


foto: Grupo Cañaveral


foto: Carlos Cuevas