jueves, 9 de mayo de 2019

INICIA CON EL PIE DERECHO FERIA INTERNACIONAL DEL CAFÉ Y LA ORQUÍDEA COATEPEC 2019



Coatepec, Ver.- Jueves 9 de Mayo de 2019.- Con el pie derecho se dio por inaugurada esta tarde la Internacional Feria del Café y la Orquídea Coatepec 2019, en un recinto ferial donde se hará prevalecer el ambiente familiar y la seguridad.

El Presidente Municipal de Coatepec, Licenciado Luis Enrique Fernández Peredo, así como la licenciada Arely Guadalupe Bonilla Pérez, síndica única municipal, e integrantes del muy honorable Cabildo coatepecano, así como representaciones del Gobierno del Estado de Veracruz, fueron los encargados de cortar el listón inaugural que abrió las puertas del macro recinto ferial en donde habrán de llegar, según las expectativas, entre 100 mil y 120 mil visitantes con boleto pagado.

El primer evento magno ha sido la coronación de la Corte Juvenil de la Feria, con la participación de Carlos Cuevas.

La seguridad está al tope y estuvo implementada desde la mañana de hoy con sendos retenes de supervisión y vigilancia en donde participaron elementos de elite de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano sobre la carretera Trancas-Coatepec, uno a la altura del fraccionamiento Jacarandas y otro más en la incorporación de la carretera a Jalcomulco.

Así mismo un ejército de paramédicos, unidades de emergencia, policía, Tránsito del Estado, que coordinados, brindarán todas las garantías de seguridad a los visitantes.

Las áreas de estacionamiento también están bien resguardadas, así como todo el interior de la feria, con operativos especiales en lo que se prevé, serán los eventos macros de la Feria: el baile con el Grupo Cañaveral y el concierto de los Tigres del Norte.

La expectativa es que tan solo en esos dos eventos, se registrará una audiencia de entre 75 mil y 80 visitantes.