jueves, 9 de mayo de 2019

MACRO FESTIVAL DE 10 DE MAYO EN XICO CELEBRA CON 5 MIL MAMÁS


Xico, Ver.- Jueves 9 de Mayo de 2019.- La Presidenta Municipal, doctora Gloria Galván Orduña y la Presidenta del Sistema Dif Municipal Carolina Galván Galván, encabezaron un macro festival de 10 de Mayo en donde se contabilizaron aproximadamente 5 mil mujeres xiqueñas.

La masiva reunión se llevó a cabo al aire libre en la explanada del Parque Independencia en el corazón de Xico, en donde se organizó el festival bajo una estricta logística que logró llevar adelante un basto programa musical, de participaciones diversas y lo más importante: una lluvia de premios.

La doctora Gloria Galván destacó el valor, importancia e influencia que la mujer en general representa en la práctica para la sociedad y reconoció de forma muy especial el arrojo, compromiso y en muchas ocasiones un alto heroismo de la madre xiqueña en general, que con tal de sacar a flote a su familia, no duda en enfrentarse a las condiciones más adversas.

La licenciada Carolina Galván Galván, presidenta del sistema Dif, compartió de forma por demás emotiva su orgullo, reconocimiento y admiración por su señora madre, al tiempo de comparar sus sentimientos con los de todo el pueblo xiqueño.

A continuación se dio lugar a diversas participaciones y a las rifas que en cantidades de decenas y decenas, hicieron el momento cumbre del macro festival.