jueves, 9 de mayo de 2019

TRECE UNIVERSIDADES PARTICULARES DE XALAPA TRABAJARÁN EN LA PROMOCIÓN DE LA FERIA DEL CAFÉ Y LA ORQUÍDEA COATEPEC 2019



Coatepec, Ver., 8 de mayo 2019.- Autoridades municipales encabezadas por alcalde Enrique Fernández, este día, se reunieron con representantes de universidades privadas de la ciudad de Xalapa, para firmar un acuerdo con la finalidad de que sus estudiantes apoyen las actividades de la Feria Internacional del Café y la Orquídea, que este jueves 9 de mayo inicia.

En el evento estuvieron presentes la Síndica Arely Bonilla y del Regidor octavo. Benjamín Sánchez Flores, así como representantes de diversas instituciones de educación superior como: la Universidad de Xalapa, IVES, UDAL, Tecnológico de Xalapa, EURO, Universidad Martí, Universidad Filadelfia, Universidad de Ecoturismo, Instituto Culinario de Xalapa, SILEO, UCX, CEDVA y CESVER.

Cabe mencionar que los representantes de las Universidades agradecieron la confianza de las autoridades municipales y esperan continuar seguir trabajando de manera conjunta para promover en el municipio sus actividades académicas y culturales.



Se informó que estudiantes de las instituciones educativas tendrán una participación importante durante los 11 días de feria, pues se realizarán distintas actividades a través de las cuentas de redes sociales de las universidades, como una campaña permanente de posicionamiento de la Feria Internacional del Café y la Orquídea.

En la reunión de trabajo se dio a conocer que las actividades a realizar por los estudiantes tienen que ver con rifas de pases a conciertos o entregar pulseras de acceso a los juegos mecánicos, además se les dará la oportunidad de interactuar a través de sus escuelas de comunicación, dentro del programa artístico de la Feria.