lunes, 17 de junio de 2019

COATEPEC SIGUE Y SEGUIRÁ SIENDO CUNA DE TALENTO ACADÉMICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL




Coatepec, Ver,.- Lunes 17 de Junio de 2019.- El Gobierno Municipal de Coatepec periodo 2018-2021, presta una muy especial atención al respaldo absoluto para los talentos que en materia de conocimientos académicos, artísticos y culturales, van surgiendo cada día en todo el municipio, indicó el Presidente, licenciado Luis Enrique Fernández Peredo, quien hoy recibió en las oficinas de la Presidencia a la orgullosa estudiante coatepecana, Adriana Fernanda Córdova Morales, alumna de la escuela primaria Francisco J. Mújica, de la localidad de Cinco Palos, quien participó en la Olimpiada Estatal De Conocimientos, en la categoría de Escuelas Rurales.

La brillante estudiante llegó al certamen estatal después de haber obtenido el primer lugar en su zona y el segundo lugar en la fase regional.

El Presidente Enrique Fernández felicitó ampliamente a la destacada estudiante y se comprometió a mantener el paso en materia de desarrollo en el rubro de Educación que su administración ha implementado desde el 1 de enero de 2018.