miércoles, 14 de agosto de 2019

CUMPLIDO CABALMENTE UN COMPROMISO MÁS EN AYAHUALULCO: LLEGÓ EL AGUA A TLALCONTENO


Ayahualulco, Ver.- Miércoles 14 de Agosto de 2019.- El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas cumplió un enorme compromiso más para con su municipio: llevar el agua potable a la localidad de Tlalconteno, una población asentada en la zona más alta del Cofre de Perote y en donde conviven casi 2 mil habitantes.

Tlalcoteno, por su ubicación geográfica y orográfica, representó un reto extraordinario poder crear, primero en proyecto y luego en obra física, un sistema que permitiera llevar el agua potable, por lo que el haber alcanzado este logro, mereció un doble reconocimiento, que el pueblo rindió al trabajo de su alcalde durante la ceremonia de Inauguración de la Construcción del Sistema de Agua Potable y Rehabilitación de la Red de Agua Potable de la Localidad de Tlalconteno.

Filiberto Morales reconoció que fue don Leopoldo Hernández quien en vida inició con un trabajo por poder hacer realidad un sueño que en ese momento parecía imposible: que Tlalconteno pudiera tener agua.

No fue hasta la administración 2014-2017 que encabezó el entonces presidente Abundio Morales, en donde el proyecto se retomó con toda fuerza y con miras a hacerlo realidad.

Lamentablemente el tiempo y las circunstancias no permitieron que en ese periodo de concretara la obra, pero desde enero de 2018 cuando Filiberto Morales llegó a la Presidencia, se retomó con más fuerza el proyecto, las gestiones, los análisis técnicos y desde luego, la obra.

Agentes y Sub agentes municipales, representantes ciudadanos, y el pueblo en general, reconocieron que Filiberto Morales, "sí cumple sus compromisos".

Al respecto, el Presidente de Ayahualulco estableció que este paso de Gobierno continuará hasta el último día de su mandato.