viernes, 16 de agosto de 2019

MOLESTÓ A MILITANTES QUE PRI COATEPEC CELEBRARA "A PUERTA CERRADA" Y DE FORMA "PRIVADA" SESIÓN DE EX ALCALDES DEL DISTRITO DE COATEPEC.


FOTO: Conrado Arenas llega a la reunión y firma el libro de registro

Coatepec, Ver.- Viernes 16 de Agosto de 2019.- Una pifia resultó la sesión a que convocó una asociación civil conformada por ex presidentes municipales del PRI, y que se realizó en la sede municipal del tricolor en Coatepec, a donde el presunto intento era generar un diálogo con ex presidentes municipales emanados del PRI en el Distrito de Coatepec, ex presidentes que ni fueron convocados, ni fueron tomados en cuenta.

Militantes que se enteraron de la convocatoria, se expresaron de forma molesta: "¿porqué una reunión en privado de ex alcaldes, a donde no invitan a alcaldes, pero sí llegan extraños y gente que en su vida ha estado en el ejercicio del servicio público?".

El argumento de los inconformes fue: de Coatepec solamente se presentaron Conrado Arenas y Julio Hernández, "¿y dónde quedó don Antonio Murrieta; dónde queda Sergio Ramírez Cabañas, el doctor Ricardo Palacios, el mismo 'Juanelo' quien ya fue exonerado de sus problemas?".

La lista enumerada por quienes opinaron que esta reunión "es una farsa, una burla, una grosería para el priismo", incluyó: "¿dónde está la señora Ana Lília López Vanda (de Teocelo), o Rogelio Soto de Xico por ejemplo y otros ex alcaldes de la región que tuvieron en su momento, acciones destacadas...?".

A esta "reunión" se hicieron presentes Carlos Rodriguez Velasco de Xalapa, Ernesto Alarcón Trujillo, de Martínez de la Torre, Ignacio González Berruecos de Minatitlán, Zitta Pazzi Maza de la zona Norte, además de otros personajes políticos que no son ni han sido alcaldes o al menos integrantes de un cabildo, como Alaín Ángeles Aguirre, hermano de Arianna Ángeles, "y ese muchacho no es nada, no ha sido ni alcalde, ni edil, ni nada, él como en qué figura asistió a esta reunión", cuestionaron.

Así mismo Abundio Morales de Ayahualulco, Luis Suárez de Xico, Adán Córdoba de Xico y un ex alcalde de Cosautlán, cerraron la lista de asistentes.

Cabe destacar que en el pequeño salón en donde se realizó la "reunión" no caben más de 20 personas, por lo que los mismos que se manifestaron molestos expresaron: "aquí vinieron a otra cosa, vinieron a seguir decidiendo qué van a hacer para mantenerse; a ellos no les interesa el priismo de Coatepec, les interesa mantenerse en las líneas que les han dictado y que poco a poco se va revelando que no son otra cosa más que las órdenes que reciben de MORENA".