jueves, 31 de octubre de 2019

GOBIERNO DE COATEPEC Y FEMSA-COCA COLA, COORDINADOS EN UNA GRAN CAMPAÑA NACIONAL DE RECICLAJE


Coatepec, Ver.

Jueves 31 de Octubre de 2019

El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Coatepec, licenciado Enrique Fernández Peredo, en un proyecto conjunto por el bien del planeta con la empresa FEMSA-Coca Cola, pusieron en marcha una de las primeras fases de un trabajo en coordinación para ejecutar actividades alineadas a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, enfocadas a "Producción y Consumo Responsables" y "Acciones por el Clima", consistente en este caso en el reciclaje íntegro de todo el pet que se genere en centros escolares.

Asistiendo como testigo de honor de este evento el Comisionado Presidente del IVAI José Rubén Mendoza Hernández, el Presidente Municipal destacó el enorme compromiso que su Gobierno sostiene con toda acción que resguarde, sustente y defienda el entorno ambiental.

Enrique Fernández reconoció ampliamente el deseo de trabajar conjuntamente con su administración, de la empresa FEMSA-Coca Cola, resaltando que esta empresa igualmente se encuentra comprometida con proyectos de muy alto calibre destinados a defender al planeta.

El presidente Enrique Fernández recibió los primeros contenedores que serán entregados a las instituciones educativas que se incorporaron al programa de Reciclaje En Tu Escuela, las cuales ya cuentan con capacitaciones en temas de reciclaje y separación de residuos.