jueves, 7 de noviembre de 2019

ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIA EN COATEPEC, PASAN A LA REGIONAL DE AJEDREZ


Coatepec, Ver.

Jueves 7 de Noviembre de 2019

Herman Sinecio Velasco Lince, Maestro Entrenador y Presidente de la Liga Escolar de Ajedrez en Coatepec, dio a conocer que cuatro alumnos de una de las escuelas primarias del centro de la cabecera municipal obtuvieron su pase al siguiente circuito de competencias, ahora en el ámbito regional, en el encuentro llevado a cabo hoy en el Gimnasio Coatepec, en el marco de los juegos deportivos escolares llevados a cabo por la Dirección General de Educación Física.

El Primer Lugar, Modalidad Invidual Varonil fue obtenido por el alumno de apellidos Baizabal Álvarez, mientras que el Primer Lugar, Modalidad Invidual Femenil, lo obtuvo la alumna Cuevas Cruz.

Por otra parte el Primer Lugar, Modalidad Equipo Mixto, lo obtuvieron los menores de apellidos Baizabal Álvarez, Cuevas Cruz, Macín Ramírez y Michel Rodríguez.

Los 4 son alumnos del nivel primaria.

Los vencedores de esta justa ganaron la etapa de Supervisión que corresponde a todas las escuelas del municipio de Coatepec y pasan a la etapa de inspección donde serán otros municipios de la región como Coatepec, Teocelo, Xico, Cosautlán, Ixhuacán, Ayahualulco, entre otros.

Herman Sinecio Velasco Lince brindó un agradecimiento especial al Maestro Alejandro Macín Cabañas, como entrenador adjunto de los niños ganadores.


Aclaración: Con fundamento en la Ley de Protección a la Privacidad de Menores, La Voz de la Región omite la publicación de sus rostros