lunes, 25 de noviembre de 2019

ENTREGA ALCALDE DE AYAHUALULCO Y DIF MUNICIPAL, EQUIPAMIENTOS COMPLETOS PARA INSTALACIÓN DE COCINAS ESCOLARES




Ayahualulco, Ver.

Lunes 25 de Noviembre de 2019


El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas y su señora esposa Rosa Ángela Pérez Galicia, en su carácter de presidenta del dif municipal, encabezaron la ceremonia de dotación de Equipamiento de las Cocinas Escolares del Municipio de Ayahualulco, a diversas comunidades escolares de planteles de 7 localidades del municipio.

Tanto el alcalde Filiberto Morales como la señora Rosa Ángela Pérez, advirtieron que se trabajó en mucha gestión ante dependencias estatales y federales para que dichos planteles resultaran beneficiados con "Desayunos Calientes".

La entrega de equipamiento integral para la conformación de las cocinas escolares se realizó en las Primarias de las Comunidades de Xololoyan, Rinconada, El Triunfo, Ayahualulco, Xoquitla, así como uno de los Jardines de la comunidad de Los Altos, Telesecundaria de Xoquitla y un Espacio Comunitario ubicado en El Triunfo.

Filiberto Morales Rosas indicó que se sigue trabajando en coordinación con Dif Estatal, organismo que a través de estos Programas Alimenticios buscan mejorar la calidad nutritiva en la alimentación de las Niñas, Niños, Jóvenes y Población Vulnerable.

"Por eso, seguiremos comprometidos y trabajando arduamente para Seguir Sumando Por Más para Ayahualulco", aseveró Filiberto Morales en su mensaje.

Cabe señalar que el equipamiento entregado a cada escuela consiste en: parrilla tipo industrial de 4 quemadores, cilindro de gas LP de 30 kilos, juego completo de arroceras y cacerolas de aluminio, vaporera de 20 litros, sartenes, tinas, escurridores y palanganas de plástico, vasos y platos.