miércoles, 6 de noviembre de 2019

GOBIERNO DE AYAHUALULCO COMPROMETIDO TOTALMENTE CON EL DESARROLLO EDUCATIVO DE LAS ZONAS MÁS ALEJADAS


Ayahualulco, Ver.

Miércoles 6 de Noviembre de 2019

El presidente Municipal Filiberto Morales Rosas, en conjunto con las familias de la Comunidad de El Potrero, inauguró y entregó un Aula para la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, corroborando el esfuerzo y compromiso que este Gobierno Municipal tiene con la Educación.

En su mensaje, el presidente municipal expuso que a 22 meses de su Administración, se encuentra satisfecho "por el trabajo que se ha venido realizando, no sólo en cuanto a obra pública, sino también por los resultados en la diferentes Áreas de atención a toda nuestra población".

Igualmente refrendó su compromiso original: "Así seguiremos trabajando".

A esta entrega de Obra, el alcalde Filiberto Morales estuvo acompañado de su señora esposa Rosa Ángela Pérez Galicia, así como por el Agente municipal del Potrero, así como a la comunidad escolar de la primaria Miguel Hidalgo, profesores, alumnos y padres de familia.

Así mismo asistieron como testigos de honor la Sindica María Guadalupe Núñez Álvarez, la Regidora Única Leticia Ortiz Galicia, el Secretario del H. Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas.

También acudieron los expresidentes municipales Abundio Morales y Rogelio Mendoza Barrales, así como Funcionarios Municipales, y vecinos de la Comunidad de El Triunfo, de la Comunidad de San Isidro, de la Comunidad de San Francisco y de la Comunidad de Rinconada.

 Por último, Filiberto Morales fue enfático al aseverar "¡Seguimos Avanzando Con Pasos Firmes, Construyendo Un Ayahualulco Fuerte y Unido!".