jueves, 28 de noviembre de 2019

INVERSIÓN MILLONARIA EN INFRAESTRUCTURA URBANA ENTREGA ALCALDE DE AYAHUALULCO


Ayahualulco, Ver.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Con la entrega de la calle Nicolás Bravo de la cabecera municipal de Ayahualulco, el Presidente Municipal de este Ayuntamiento, Filiberto Morales Rosas, reportó decenas de millones de pesos en el rubro de inversión pública para infraestructura urbana de todo el municipio en los 11 meses que van de este ejercicio 2019.

La calle Nicolás Bravo fue objeto de una reconstrucción total y con aplicación de concreto hidráulico de estándares internacionales, que ofrecerán una vida útil de decenas de años a la comunidad.

En el evento de entrega, Filiberto Morales lamentó que en algunos puntos del municipio, grupos pequeños de personas con intereses alejados del beneficio general se dedicaron a denostar a la administración, mal informando a la sociedad.

Sin embargo al respecto estableció: "Seguimos entregando resultados para Ayahualulco y hoy reafirmo que desde el inicio de mi Administración ese ha sido el único objetivo: trabajar y demostrar que estamos haciendo las cosas bien a lo largo de estos 23 meses que llevamos trabajando, matando grillas, demostrándolo con hechos e inaugurando obras que traen beneficios en común como es la pavimentación con concreto hidráulico en diferentes Calles de nuestra Cabecera Municipal y construidas con recursos municipales".

Por último, expresó a los vecinos reunidos: "Solo así unidos seguiremos construyendo un Ayahualulco fuerte, y si de algo me deben juzgar es por trabajar. ¡Muchas Felicidades y vamos por más obras!".

A esta entrega de obra, acudió, como ya es costumbre, la señora Rosa Ángela Pérez Galicia, presidenta del dif municipal, así como el pleno del cabildo integrado por la síndica única María Guadalupe Núñez Álvarez y la regidora única Leticia Galicia y el secretario del Ayuntamiento, así como funcionarios y directores municipales, además de representantes vecinales locales, entre otras personas.