domingo, 10 de noviembre de 2019

TLALNELHUAYOCAN ESTÁ DE FIESTA: 29 Y 30 DE NOVIEMBRE, MAGNAS FESTIVIDADES PATRONALES


Tlalnelhuayocan, Ver.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Se trata de una de las festividades de tipo patronal con más arraigo, tradición y cultura, en uno de los pueblos más antiguos de Veracruz: las festividades a San Andrés Apóstol, en la cabecera municipal de Tlalnelhuayocan, que se realizarán el 29 y 30 de noviembre.

Tlalnelhuayocan, con un gobierno municipal que encabeza el Presidente David Ángeles Aguirre, y ubicado en la zona conurbada de Xalapa, la capital del estado, es uno de los pueblos más antiguos de Veracruz y una de sus joyas arquitectónicas es precisamente la histórica parroquia a San Andrés Apóstol, cuya antigüedad data de 400 años.

Las festividades patronales son una muestra de religión, tradición, cultura, que además se ve completada con eventos populares que permitan el recreo de toda la familia.

El maestro David Ángeles Aguirre, presidente municipal, invita a toda la ciudadanía del municipio y de la región a que asista a este gran evento TOTALMENTE GRATUITO, disfrutando del gran elenco musical donde se estarán presentando grupos y artistas de nivel nacional e internacional.