jueves, 12 de diciembre de 2019

CMAS COATEPEC INFORMA SOBRE TANDEOS Y CORTES DEL SERVICIO EN LA ORDUÑA



COMUNICADO A LA CIUDADADANIA.
FALTA DE AGUA EN LA LOCALIDAD DE “LA ORDUÑA”

Se le informa a los habitantes de la localidad de La Orduña que con motivo de construcción de la obra de Reubicación de la línea de conducción de asbesto – cemento de 4 pulgadas de diámetro, realizada por la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de este H. Ayuntamiento, en coordinación con esta CMAS-Coatepec, se han tenido que llevar a cabo tandeos del servicio para que todos los habitantes de esta localidad tengan el servicio todos los días, abasteciéndolos con la segunda línea de PVC de 4” y la tercera línea de 3”.

Desafortunadamente el día martes la segunda línea de PVC de 4” sufrió un fuga, por lo que el día miércoles no tuvimos servicio, cabe mencionar que el mismo miércoles fue localizada y reparada la fuga, pero por la descompensación del sistema la localidad tuvo agua hasta la noche del miércoles.

Hasta el día de hoy se cuenta con el servicio de la segunda y tercera línea, pero en el transcurso del día se incorporará el servicio de la primera línea la cual se conectó de manera provisional con una manguera de poliducto de alta densidad de 2 pulgadas, para atender esta falta de agua en la localidad.

Es muy importante recalcar que el agua de la localidad de La Orduña está concesionada únicamente para la misma localidad y no se ha realizado ningún desvío o se le ha dado el agua a alguna otra localidad.

Para cualquier duda o aclaración de éste comunicado, se puede agendar un recorrido al lugar de los trabajos en mención junto con el personal de la Subdirección Operativa de esta Comisión.

Teléfonos de Oficina: 8163142 / 8160542 ext 108