miércoles, 4 de diciembre de 2019

COATEPEC, SEDE DEL FESTIVAL CULTURAL DE LA SORORIDAD


Coatepec, Ver.

Miércoles 4 de Diciembre de 2019

El Presidente Municipal ENRIQUE FERNÁNDEZ dio la bienvenida a ponentes, artistas, autoridades estatales y público en general, a la ceremonia de inauguración del "Festival Cultural de la Sororidad" convocado por la Unidad de Género de la Secretaría de Educación de Veracruz y celebrado esta tarde en el auditorio "Benito Juárez" del Palacio Municipal.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde ENRIQUE FERNÁNDEZ enfatizó que en su Gobierno, la hermandad, igualdad y posición gubernamental respecto a la mujer en todos los niveles sociales, ha sido tema de atención, promoción y estímulo permanente.

El Festival Cultural de la Sororidad consiste precisamente en un esfuerzo gubernamental para erradicar la diferenciación de clases entre la mujer.

De hecho, el término "sororidad" tiene como concepto, la hermandad, la fraternidad y una visión igualitaria entre el sector femenino.

Dentro de los invitados especiales a este evento, estuvo presente la poetisa Ely Núñez, el ángel de la Poesía,la delegada de la SEV en Coatepec María Mercedes Sánchez López, así como funcionarios estatales y municipales.