viernes, 6 de diciembre de 2019

PRÓXIMO VIERNES, SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS DE LA SEÑORA ADRIANA PEREDO CAMACHO


Coatepec, Ver.

Viernes 6 de Diciembre de 2019

La señora Adriana Peredo Camacho, Presidenta del Sistema Dif Municipal-Coatepec, rendirá su segundo informe de resultados el próximo viernes 13 en donde se resaltará la línea de atención a todos los sectores del municipio que se innovó a partir de esta administración, en donde las prioridades son brindar protección absoluta a mujeres, niños y adultos mayores.

Dif Municipal Coatepec en esta administración reforzó su estructura de atención, al incluir profesionales en las áreas vitales del servicio asistencial, como psicología infantil, psicología especializada a la mujer, apoyo y asesoría a madres trabajadores, procuraduría de la defensa del menor y la familia, asesoría jurídica.

Así mismo los servicios permanentes de atención médica, entrega de medicamentos y caravanas de salud en rubros diversos, entre otras cosas, parte de los resultados que beneficiaron a cientos y cientos de familias de todos los puntos del municipio.

La ceremonia de rendición de resultados de la señora Adriana Peredo Camacho se dará en la explanada de las instalaciones del Dif Municipal.