sábado, 25 de enero de 2020

ARRANCA PLAN DE ENTREGA DE OBRAS EN COATEPEC: UN MILLÓN DE PESOS EN ELECTRIFICACIÓN Y AGUA A BELLA ESPERANZA PONE EN SERVICIO ENRIQUE FERNÁNDEZ


Coatepec, Ver.

Sábado 25 de Enero de 2020

El Presidente Municipal ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO emprendió una gira de trabajo en la comunidad de Bella Esperanza en donde se supervisaron e inauguraron 2 obras que beneficiarán a cientos de familias.

Dichas obras que requirieron de una Inversión Pública de aproximadamente Un Millón de Pesos, son: 1.- la Ampliación de la Red Eléctrica en el Barrio Buenavista  y la calle 20 de Noviembre y, 2.- la Rehabilitación de la Red de Agua Potable en la calle 5 de Mayo entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

En su mensaje el Presidente Enrique Fernández destacó que el Plan de acciones para este 2020 considera como punto muy importante, la atención y respuesta a las necesidades de las congregaciones y comunidades del municipio.

Le acompañaron en este gira de trabajo, la señora Adriana Peredo Camacho, presidenta del sistema municipal DIF, así como la síndica única Arely Guadalupe Bonilla Pérez, y los regidores primero, segunda, tercero y octavo del H Ayuntamiento, así como representantes ciudadanos de la comunidad.


¡Vamos a seguir trabajando y dando resultados en favor de #Coatepec!