viernes, 10 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Coatepec en coordinación con el DIF Municipal, entregan apoyos para equipar Espacios Alimentarios



Coatepec, Ver. – En evento organizado por el DIF Municipal, se hizo entrega de equipamiento para espacios alimentarios que están dirigidos a escuelas con mayor índice de vulnerabilidad del Municipio.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Coatepec Enrique Fernández Peredo, el Regidor Primero Jesús Enrique Rivera, la Regidora Segunda Arlethe del Rosario Ibañez, la Presidenta del DIF Municipal Sra. Adriana Peredo Camacho, la Directora de la Institución DIF Gloria Virues Colotl, Subdirector de Familias Vulnerables José Julián Ortiz Hernández.

El Alcalde Enrique Fernández, agradeció el trabajo que se vienen desempeñando en el DIF Municipal para trabajar en beneficio de las familias más vulnerables, así también de la constancia para gestionar apoyos, como son los equipamientos para los espacios alimentarios.

Las escuelas beneficiadas con dichos apoyos son, Primaria Francisco Ramos Salas de la localidad de Tuzamapan, Primaria Miguel F. Martínez de la localidad de El Grande, Primaria Adolfo Ruiz Cortines de la localidad Cuauhtémoc, Preescolar Gilberto Martínez de Coatepec, en las escuelas mencionadas se llevará a cabo un programa de alimentación para los alumnos que asisten diariamente.

  Los Equipos Alimentarios que se entregaron a las escuelas constan de un estufón, tanque de gas, ollas, sartenes, utensilios de cocina, mesas, charolas y licuadora, de igual forma se entregaron despensas las cuales contienen, avena, arroz, frijoles, latas de verdura, latas de atún, leche, aceite vegetal, sopas y harina de maíz.

Para finalizar, el Alcalde Enrique Fernández enfatizó el compromiso de seguir trabajando en este año 2020 en favor de las familias coatepecanas y anunció la apertura de un comedor comunitario en próximas fechas en la Coateplaza ubicada en la calle de Aldama.