jueves, 30 de enero de 2020

INVERSIÓN MILLONARIA EN INFRAESTRUCTURA URBANA APLICA GOBIERNO DE TLALNELHUAYOCAN


Tlalnelhuayocan, Ver.

Jueves 30 de Enero de 2020

El Presidente Municipal David Ángeles Aguirre y la presidenta del sistema municipal DIF, señora Rosario Aguirre Iturralde, encabezaron la ceremonia de inauguración de los trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle San Juan de Letrán de la colonia Guadalupe Victoria, obra prioritaria dentro del plan de inversión pública que el alcalde David Ángeles se ha impuesto como reto para este 2020.

Un clima frío y la presencia de una pertinaz lluvia que acompañó la inauguración, no hizo mella en el ánimo de decenas de familias que se dieron cita en el punto del corte de listón, para saludar y reconocer de su alcalde el cumplimiento de sus compromisos.

La obra entregada y puesta de inmediato en servicio, consistió en números redondos de 800 metros cuadrados de aplicación de concreto hidráulico, así como 170 metros de redes de agua potable, así como otro tanto de drenaje sanitario.

“Nuestro compromiso es que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, y que cuenten con los servicios básicos, por ello reitero mi compromiso en continuar trabajando para lograr mayor progreso en nuestro municipio”, dijo David Ángeles Aguirre, en medio de aplausos y muestras de aprecio.

Por su parte, decenas de personas se acercaron a saludar, además de al alcalde, a la señora Rosario Aguirre Iturralde, pues expresaron que quien funge como Presidenta del DIF Municipal, es una mujer sumamente sensible y comprometida con los sectores vulnerables y de manera muy especial con aquellas familias que atraviesan por situaciones difíciles.