martes, 14 de enero de 2020

LLEGARON LOS REYES MAGOS HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE LA MONTAÑA DE AYAHUALULCO


Ayahualulco, Ver.

Martes 14 de Enero de 2020

Una extenuante y en momentos hasta arriesgada gira emprendida por la señora Rosa Ángela Pérez Galicia, presidenta del sistema dif municipal Ayahualulco, quien junto a su equipo de trabajo, alcanzó una meta plagada de satisfacciones y sobre todo, con una cosecha de miles de sonrisas infantiles, al haber cumplido uno de los recorridos más completos por toda la montaña del municipio, entregando regalos diversos a miles de niños con motivo del Día de Reyes.

Y es que con bajas temperaturas, con caminos de terracería mojados por lloviznas o lluvias, y con todos los riesgos que la caravana en sí representó, se llegó a escuelas y comunidades, algunas asentadas en las partes más altas y de difícil acceso, pero en donde finalmente los niños fueron festejados a lo grande.

La señora Rosa Ángela Pérez, personalmente en cada comunidad, abrazó, convivió, jugó y felicitó a cada niño, reiterando el respaldo que para esta gira le brindó el presidente municipal Filiberto Morales Rosas.

La señora Rosa Ángela fue estableciendo en cada parada, que el trabajo realizado fue resultado de gestiones y de respaldo de instituciones diversas, incluido un grupo de xalapeños que se unieron a esta magna caravana.

Algunas de las localidades visitadas en esta gira de entrega de regalos, fueron: Naranjitos, Cruz Verde, Calzontepec y El Potrero. San Francisco, Cabecera Municipal, El Ciprés y Aguazuelas, Xoquitla, Xololoyan, Rinconada y Apanteopan, entre otras.