martes, 17 de marzo de 2020

OBEDECIENDO TODOS LOS PARÁMETROS Y RECOMENDACIONES, ALCALDE DE AYAHUALULCO ENTREGA MEGA ESTRUCTURA HIDRÁULICA EN LOS ALTOS


Localidad Los Altos
Municipio de Ayahualulco, Ver
Martes 17 de Marzo de 2020

El Presidente Municipal Filiberto Morales Rosas, respetando todos los protocolos y recomendaciones emitidas por el sector salud para evitar reuniones masivas, cortó el listón inaugural y entregó hoy una mega obra de infraestructura hidráulica que beneficia a todos los habitantes de la localidad Los Altos.

Se trata de un CANAL DE AGUAS PLUVIALES cuya construcción requirió de la aplicación de un proyecto de ingeniería semejante al de una presa.

La impresionante obra que requirió una inversión millonaria, viene a responder a una necesidad histórica en dicha localidad, que no se había podido realizar por la gran cantidad de recursos que exigía, pero que gracias a un trabajo de gestión ante multitud de dependencias por parte del alcalde Filiberto Morales, se logró concretar.

Filiberto Morales estableció que las acciones, inversiones y proyectos que pone en marcha en su Gobierno, solo tienen el objetivo de convertir el municipio de Ayahualulco en un entorno de desarrollo, progreso y urbanismo que beneficie a todos los habitantes.

Observó que para Los Altos, aún hay proyectos que se pondrán en marcha, así como para otras comunidades aledañas.

A este corte de listón, el alcalde Filiberto Morales contó con la compañía de la presidenta del dif municipal, señora Rosa Ángela Pérez Galicia, la síndica única María Guadalupe Núñez Álvarez, la regidora única Leticia Galicia, así como representantes ciudadanos de la localidad y funcionarios municipales.