domingo, 19 de abril de 2020

¡¡ ATENCIÓN ¡¡¡ ¡¡¡ATENCIÓN ¡¡ AYUNTAMIENTO DE COATEPEC DARÁ APOYOS ECONÓMICOS A TRABAJADORES DEPENDIENTES DEL TURISMO...



Coatepec, Ver.

Domingo 19 de Abril de 2020

(Manténgase en Casa )


El Ayuntamiento de Coatepec en coordinación con la Secretaría de Turismo, otorgará apoyo económico directo a: Taxistas, Betuneros, Neveros, Cocineras, meseros, trabajadores de apoyo en hoteles, fotógrafos, esquiteros, churreros, vendedores de papas, artesanos y comerciantes de productos coatepecanos, diversos puestos del parque Hidalgo, y en sí, cualquier persona que pueda comprobar que su supervivencia financiera está relacionada al trabajo emprendido de forma independiente, relacionado a la atención del turismo en todos los niveles.

TODAS LAS PERSONAS EN ESTA CATEGORÍA, DEBEN ENVIAR URGENTEMENTE DESDE QUE LEA ESTE MENSAJE Y HASTA EL LUNES 20 DE ABRIL A LAS 8 DE LA NOCHE, UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN turismo@coatepec.gob.mx DOCUMENTACIÓN PERSONAL CON TÍTULO DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZA.

Además, durante horario normal de oficina, este lunes quienes así lo requieran, pueden solicitar una carta otorgada por el municipio, para acreditar el apoyo.

APRESÚRESE. ¡¡¡¡