lunes, 18 de mayo de 2020

DIF ESTATAL VERACRUZ RECONOCE Y SE SUMA A ESFUERZOS EMPRENDIDOS POR DIF COATEPEC


Coatepec, Ver.

Lunes 18 de Mayo de 2020

El fin de semana pasado, la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado de Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, realizó una visita a las instalaciones del Dif Municipal Coatepec que preside la señora Adriana Peredo Camacho, con el fin de conocer el trabajo que se emprende desde este organismo, de manera especial en esta emergencia sanitaria nacional.

La directora estatal Rebeca Quintanar, recorrió las instalaciones y presenció y hasta participó en la atención a cientos de personas que están siendo beneficiadas diariamente en esta emergencia en el rubro de alimentación, a través de la operación del comedor comunitario que está instalado en la calle de Aldama.

La funcionaria estatal reconoció el esfuerzo y trabajo que realiza Dif Municipal Coatepec y ofreció mantener una vía abierta de comunicación con la Presidenta del organismo Adriana Peredo Camacho, para poder sostener el tren de asistencia social que requiere la ciudadanía del municipio.

Así mismo realizó entrega de despensas, que serán de suma importancia para seguir ofreciendo alimento gratuito a quien lo necesite.